Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de agosto de 2007  
Financian proyectos educativos

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe financiará proyectos de mejoramiento de los recursos educativos en las escuelas públicas santafesinas. La iniciativa se da en el marco del concurso “Aprender a soñar”.

Los proyectos deberán ser presentados antes del 30 de noviembre próximo y estar referidos a la creación y ampliación de bibliotecas. Se financiará la compra de diccionarios, manuales de estudio, colecciones de cuentos infantiles, libros de lectura, atlas, muebles para el equipamiento, entre otros recursos. También podrán referirse a la capacitación docente, para el cual se subvencionará la asistencia de docentes a cursos de capacitación y aprobados por el Ministerio de Educación.

La convocatoria está dirigida a los establecimientos de todos los niveles, y los montos financiados variarán de acuerdo con los emprendimientos. Los proyectos deberán presentarse en un sobre cerrado dirigido a la Fundación NBSF, en cualquiera de las sucursales en las oficinas de Rosario (San Martín 715) y en Santa Fe (Tucumán 2545). Informes en www.fundacionbsf.org.ar, o al 4294386.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados