Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 04 de agosto de 2007  
Olimpíadas de escuelas técnicas

La Compañía Schneider Electric de gestión y control de la energía eléctrica organiza las Olimpiadas Nacionales de Automatización Industrial dirigidas a los alumnos de los últimos años de las escuelas técnicas de todo el país. Se trata de una oportunidad para que los alumnos presenten sus proyectos y finalicen su paso por la escolaridad con una experiencia concreta en automatización.

Premian a la institución que presente el mejor proyecto de automatización industrial, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, aplicabilidad y el desarrollo de los trabajos presentados. El premio consiste de una serie de componentes eléctricos de automatización industrial de última tecnología. Con estos productos, se le brinda al establecimiento la posibilidad de armar un laboratorio de automatización con fines didácticos y apuntar así a un nivel de excelencia en materia educativa.

Hay tiempo de presentar los proyectos hasta el 5 de octubre. Más información sobre este programa en www.schneider-electric.com.ar/empresa/olimpiadas.asp


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados