Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de julio de 2007  
  Ultimo momento
19:55
Brasil venció 3-0 a Argentina y es rey de América
Una tibia Argentina cayó 3 a 0 ante un contundente Brasil, que pegó en los momentos justos y después reguló el trámite en la final jugada en Maracaibo. Los pentacampeones mundiales lograron su octava Copa América y el equipo de Basile sigue con la sequía de títulos.
22:33
Fin PT: gol de Moralez y el Sub 20 argentino gana 1-0
El Sub 20 argentino venció 1 a 0 a México y clasificó a semifinales del Mundial de Canadá, en las que su rival es Chile. Fue un partido complicado aunque los pibes de Tocalli hicieron la diferencia. Maxi Moralez marcó el único gol.
11:43
El ciclismo le dio el primer oro a la Argentina y golearon Las Leonas
María Gabriela Díaz se convirtió hoy en la primera deportista argentina en conquistar una medalla de oro al imponerse en la prueba BMX de ciclismo de los XV Juegos Panamericanos que se disputan en Río de Janeiro, mientras que el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, goleó a Brasil 22 a 0.
13:53
Ganó Salerni y Argentina ascendió al Grupo Mundial II
La tenista argentina María Emilia Salerni le ganó a la canadiense Stephanie Dubois por 6-4 y 6-1 en Córdoba, en el cuarto punto de la serie al mejor de cinco entre ambos países, por el repechaje para ingresar al Grupo Mundial II de la Copa Federación.
14:19
Salta: Diego Aventín se impuso en la final del Tor Race V6
El “Pumita” Diego Raúl (Mondeo) se impuso, de punta a punta, en la final del Top Tace V6, sexta de la temporada 2007, disputada hoy en el pintoresco autódromo “Juan Martín de Güemes” de Salta, ante un gran marco de público y con un clima espectacular.
13:09
Danés Rasmussen gana en Tignes y es nuevo líder
El danés Michael Rasmussen completó hoy una gran escapada al ganar en la meta de Tignes la octava etapa del Tour de Francia, por lo que se viste con el maillot amarillo de líder desbancando al alemán Linus Gerdemann.

12:08 | Sorpresiva derrota de Dulko ante la canadiense Wozniak

11:49 | Mathieu vence a Seppi y logra el abierto de tenis de Suiza

11:21 | Motociclismo: Talmacsi, Aoyama y Pedrosa ganan en Alemania

11:19 | El español Ferrer ganó el abierto sueco de tenis

14:49 | Remo: buenas actuaciones argentinas en las series

13:20 | Cuba y México, oro y récord en pesas

13:11 | Jugador de handbol, primer desertor cubano en Río

10:37 | Triatlón: otro oro para EEUU y Brasil festeja el bronce

09:37 | Ante Brasil, Argentina busca ser el rey sudamericano

09:34 | Argentina enfrenta a México pensando en las semis


  Edición Matutina
Argentina define hoy con Brasil la Copa América

El seleccionado argentino buscará hoy la 42ª edición de la Copa América cuando se enfrente en la final a Brasil, en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo. El encuentro dará inicio a las 18.05 de la Argentina y será televisado en directo por Canal 3 y TyC Sports.
Ischia paró al equipo titular con Raldes y Arzuaga
Volvió Raldes a hacer fútbol. Martín Arzuaga jugó sus primeros minutos con los nuevos compañeros, lo mismo que Emiliano Papa, y la nueva versión de Rosario Central empezó a tomar rodaje en serio, con la impronta de la línea de tres que parece querer darle Ischia.
Steinert y Seri, listos para el arranque del Apertura
Hay veces que la vida pone obstáculos inesperados en el camino y sortearlos significa un aprendizaje. Martín Seri (23 años) y Damián Steinert (21) cumplieron el sueño de jugar en la primera de Newell’s, pero cuando tenían la chance de consolidarse...

Mundial Sub 20: La selección enfrenta a México
Argentina viene sólida, invicta y con pretensiones serias desde el juego ascendente que muestran los pibes liderados por el Kun Agüero. Enfrente estará México, otro equipo que no conoce de derrotas y que llega a este choque de cuartos...

México logró el tercer puesto
El seleccionado mexicano se subió ayer al podio al ganarle a Uruguay por 3 a 1 en Caracas para obtener el tercer puesto en la Copa América de Venezuela y ratificar que marcha por el camino adecuado.

Opinión: Hay que darle la pelota al pibe Lionel Messi
Por Luis Alberto Yorlano, especial para Ovación Según el diccionario de la Real Academia española, la palabra diferencia, del latín diferentia, significa cualidad o accidente por el que se distingue una cosa de otra.

El DT rosarino Sialle desea ser protagonista en la B Nacional
Las palpitaciones por afrontar las finales quedaron en el cajón de los archivos. Es tiempo de mirar hacia el futuro, pero haciendo fuerte los cimientos en el presente. Y el rosarino Arnaldo Sialle tiene todo diagramado para comenzar...

Rami, un goleador para Tiro Federal
Cristian Rami es el 15º refuerzo de Tiro Federal, el goleador llega procedente de Unión (en la última temporada marcó 9 tantos) y el martes se unirá a los trabajos del plantel, que retornará esta noche de Huerta Grande.

Juegos Panamericanos: el mountain bike ganó una medalla
Llegó a la meta acalambrado y extenuado, y por unos minutos no pudo articular palabra. Pero en realidad no hacía falta, porque los ojos húmedos del tucumano Darío Alejandro Gasco daban cuenta por sí mismos de que acababa de darle a Argentina...

Rugby: Universitario lo tuvo pero fue para Duendes por 14 a 12
Con algo de angustia ya que en la última jugada del partido un penal en contra casi le roba el festejo, Duendes superó ajustadamente a Universitario por 14-12 (4-1) en la décima fecha del Regional del Litoral Copa Chevallier 2007...

Automovilismo: se fue Marcos Ciani, un grande del TC
Una de las glorias del automovilismo argentino, Marcos Ciani, falleció en la tarde de ayer en Venado Tuerto mientras dormía la siesta, como consecuencia de un infarto, a los 84 años. Los restos de Ciani serán inhumados hoy a las 16...

Tenis: ventaja argentina en la Copa Federación
Argentina tomó una ventaja de 2-0 sobre Canadá en la serie que animan en Córdoba, por un lugar en el Grupo Mundial II de la Copa Federación, tras los éxitos de Gisela Dulko y María Emilia Salerni.

Básquet: Fecha parcial de la Rosarina
Esta noche, a partir de las 20.30, se disputará parcialmente la 18ª fecha del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol. Sportivo América, que está cumpliendo una campaña irregular...

Turf: Muy fácil para Love Dancing
La potranca Love Dancing superó con éxito el primer examen selectivo de su corta campaña, y por el cómodo margen de 4 cuerpos prevaleció sobre Dancerina para adjudicarse el Clásico Manuel J. Güiraldes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados