Año CXXXVII Nº 49534
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 15 de julio de 2007  
  Ultimo momento
12:05
Tres muertos y 9 heridos en la peregrinación a Itatí
Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas esta mañana en la ruta nacional 12, a la altura de esta localidad correntina, tras ser atropelladas por un autómovil, en momentos en que participaban de la tradicional “Peregrinación a la Virgen de Itatí”.
16:45
Pronostican aumento de temperatura para esta semana tras el frío polar
Las temperaturas comenzarán a ascender levemente durante esta semana en todo el país tras la intensa ola de frío polar, al tiempo que se reabrió el paso fronterizo Cristo Redentor, que une la provincia de Mendoza con Chile.
11:35
En París quieren que los conductores se vuelvan ciclistas
Las autoridades municipales de París pusieron hoy a disposición de los ciudadanos y turistas más de diez mil bicicletas e instaron a los conductores de automóviles a utilizar otros medios de locomoción.
09:59
EEUU: la Iglesia pagará indemnización récord a víctimas de abuso sexual
La Iglesia Católica en California pagará a víctimas de abusos sexuales la suma récord de 660 millones de dólares, informa hoy “Los Angeles Times”.
09:30
Asaltan, roban y arrojan desde una camioneta a Pancho Dotto
El empresario y representante de modelos, Pancho Dotto fue asaltado por dos jóvenes armados en la localidad bonaerense de Acasusso donde tras haber sido llevado a distintos cajeros automáticos fue arrojado de su camioneta en movimiento, informaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Ubican en Chile al militar que mató a camarógrafo en 1973

Un equipo de documentalistas argentinos encontró en las afueras de Santiago al ex militar que en 1973, durante el llamado “tanquetazo” de fines de junio en Chile, mató de un balazo al camarógrafo sueco-argentino Leonardo Henrichsen,
Frustran ataque contra un colegio en EEUU
Dos adolescentes planearon un ataque contra estudiantes y profesores de una secundaria de Long Island, con el fin de que coincidiera con el noveno aniversario de la masacre en Columbine, indicó ayer la policía del condado de Suffolk.
Mina abandonada contamina con plomo a niños jujeños
El 81% de los niños en la comunidad jujeña de Abra Pampa tiene plomo en sangre en cantidades dañinas para su salud, según un estudio de la Universidad de Jujuy encargado para evaluar el impacto de la actividad de compañías mineras en la región.

Estados Unidos tiende un puente a turistas argentinos
La embajada de Estados Unidos tiende lazos con los argentinos. Susan Abeyta, la cónsul general de Estados Unidos en Buenos Aires, respondió preguntas a través de un web chat con habitantes de distintas ciudades del interior de la Argentina.

Punta del Este cumple un siglo manteniendo su brillo y atracción
Punta del Este, principal balneario uruguayo ubicado 140 kilómetros al este de Montevideo, un polo de atracción de celebridades y que marca tendencias, cumplió un siglo. Pocos se hubieran imaginado que lo que hoy es el balneario...

Liberaron en La Matanza a un empresario secuestrado
Un empresario de 41 años que había sido secuestrado el martes en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora fue liberado ayer sano y salvo en el partido de la Matanza sin que se pagara rescate, según aseguraron fuentes policiales.

El Dalai Lama, más popular que el Papa en Alemania
El Dalai Lama es más popular que el Papa en Alemania, de acuerdo con una encuesta hecha pública ayer por el semanario alemán Der Spiegel. El 44 por ciento de los encuestados consideraron como “modelo” al líder tibetano...

Sacerdote herido por el estallido de una garrafa
Un cura párroco y un jardinero sufrieron ayer graves quemaduras al explotar un cilindro de gas en la cocina de un albergue para niños ubicado en el kilómetro 1.125 de la localidad de El Zanjón, en el acceso sur a la capital santiagueña...

Con otros tres heridos se cerraron los Sanfermines
Al menos tres personas debieron ser internadas en los hospitales ayer, tras el último encierro de la Feria de San Fermín de este año en Pamplona, que incluyó seis pesados toros de la ganadería de Victoriano Martín.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados