Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
El Colorado Ré no emigraría a Getafe

En los últimos días se habló con insistencia que Germán Ré continuaría su carrera en Getafe de España. Incluso, se precisó que dirigentes españoles estuvieron reunidos con el presidente de Newell’s, Eduardo López, para avanzar en las negociaciones sobre la base de 1,8 millones de dólares. Aunque por estas horas es muy difícil que la operación se concrete. Es más, todo indica que el Colorado seguiría en el plantel rojinegro y viajará hacia Miramar para realizar la pretemporada.

  En concreto, la posibilidad se truncó porque no le cierra en todos los frentes a López. Una voz muy allegada al presidente rojinegro pintó con claridad el cuadro de situación: “López lo quiere vender pero esto que trascendió de Getafe no es lo que estaba esperando”, dijo convencido.

  Que se haya caído prácticamente la posibilidad de Getafe no significa que Ré no tenga otras chances de cumplir con el sueño de jugar en Europa. De hecho, la idea de López es no poner ninguna traba si llega una oferta concreta y negociarlo. También el entrenador Pablo Marini admitió ayer en el entrenamiento en Bella Vista que el experimentado defensor es uno de los jugadores más vendibles del actual plantel. Por eso imagina que tarde o temprano será transferido.

  Tampoco es la primera vez que se rumorea que Ré sería vendido y al final no pasó nada. Hace unos meses el presidente rojinegro rechazó un pedido concreto de Racing de más de 2 millones de dólares y otra de Espanyol de Barcelona en una cifra similar, según lo que se supo en su momento.



Donnet, out

Se sabe que uno de los puestos que el entrenador Pablo Marini quiere reforzar es el sector derecho del mediocampo. Y ayer se mencionó como una posibilidad concreta la llegada de Matías Donnet, quien en el Clausura pasado jugó para Belgrano.

  Pero la dirigencia rojinegra negó enfáticamente que el experimentado volante esté ahora en los planes, más allá de que el jugador habría sido sondeado para venir. El padre del ex futbolista de Boca, quien hoy es su representante, también abonó la línea de pensamiento de la directiva y dijo que “no había posibilidades de que Matías arregle su incorporación a Newell’s. Para mí la chance está caída por completo”, explicó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El ex charrúa Pablo Vázquez, a prueba

Gutiérrez arregló su vuelta al club

Ultima práctica en el Coloso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados