Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
River, sin Farías, viaja a Corea del Sur

Una delegación de 23 jugadores marcharán hoy en representación del club River Plate para intervenir en la denominada Copa de la Paz que se realizará desde el viernes 13 del corriente en Corea del Sur.

En la misma no está el delantero Ernesto Farías, a punto de ser transferido a Toluca de México, especialmente pedido por el nuevo DT, José Néstor Pekerman, quien lo conoce de su pasado en los seleccionados juveniles albicelestes.

Pero sí figura el defensor Federico Lussenhoff, quien en las últimas horas acordó su vinculación y permitió que el técnico Daniel Passarella cambiara su estado de ánimo.

La lista completa de jugadores que formarán parte del viaje al continente asiático incluye a los arqueros Ojeda y Leyenda, a los defensores Tuzzio, Gerlo, Lussenhoff, Ferrari y Villagra, a los mediocampistas Augusto Fernández, Belluschi, Galván, Ponzio, René Lima y Abelairas y a los delanteros Rosales, Ruben y Federico Higuaín.

Passarella también incluyó a varios juveniles como Diego Bogado, Diego Cardozo, Diego Buonanotte, Federico Burzac y Emanuel Martínez.

Además, por recomendación de Guillermo Rivarola (hoy DT de Olimpo de Bahía Blanca), Passarella sumó a la lista a Tulio Etchemaite, de 19 años, nacido en Mechongué, cerca de Balcarce.

River tendrá como rivales de la denominada Copa de la Paz al Reading de Inglaterra, Olympique Lyon de Francia y Shimizu Pulse, de Japón. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados