Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Rosario Central busca variantes en la defensa

Aníbal Fucaraccio / Ovación

En un claro intento por encontrar variantes de juego durante la pretemporada, el técnico Carlos Ischia practicó con tres hombres en el fondo en el ensayo formal de fútbol que realizó en el entrenamiento de ayer por la tarde en la ciudad deportiva. “Estoy probando”, dijo el DT. “Quiero que mis equipos estén preparados para jugar de diferentes maneras, según cómo se presente cada partido y voy a seguir probando”, recalcó tras la jornada de trabajo.

  Más allá de las ausencias de Ronald Raldes (regresa el miércoles de la Copa América) y Angel Di María (está disputando el Mundial Sub 20 con la selección nacional), de que el colombiano Martín Arzuaga todavía desarrolla tareas diferenciadas mientras se recupera de una distensión en el recto anterior de su pierna derecha y de que Emiliano Papa aún no se sumó a los entrenamientos (ver aparte), Ischia igual se animó a poner dos equipos en la cancha donde dispuso un esquema con tres jugadores en la última línea.

  Lo cierto es que el DT paró de un lado a los supuestos titulares con Cristian Alvarez; Damián Ledesma, Juan Grabowski y Juan Manuel Azconzábal; Ricardo Moreira, Tomás Costa, Leonardo Borzani y Gervasio Núñez; Damián Díaz; Milton Caraglio (Germán Alemanno) y Gonzalo Belloso (Yovanni Arrechea). Este equipo se impuso 1 a 0, con gol de cabeza Belloso, a los 19’ del primer tiempo, tras un centro desde la derecha del Puflo Alemanno.

  El conjunto alternativo expuso el mismo dibujo táctico y formó con Castellano (Broun); Espinoza, Boggino e Imperiale; Andrés Díaz (Danelón), Paglialunga, Calgaro y Casas (Ríos); Maxi Ré; Velázquez y Vizcarra.

  El cotejo duró dos etapas de 30 minutos y fue supervisado de cerca por Ischia. Ambos equipos evidenciaron un gran desgaste físico aunque también desnudaron falta de peso en la zona.

  Caraglio salió a los 15’ con dolores en su rodilla izquierda. En tanto, Emilio Zelaya (esguince de cadera), Diego Braghieri (pubialgia) y Martín García (tendinitis) continuaron ayer con ejercicios en forma diferenciada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Firma Papa

De suspendidos a removidos

“Se trabaja con muchas ganas”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados