Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Venezuela y Uruguay juegan hoy por los cuartos de final

Venezuela y Uruguay también integraron el mismo grupo en la ronda inicial. Y esta tarde volverán a medirse, desde las 19.05, en el primer partido de cuartos de final de la Copa América Venezuela 2007. El partido se jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y promete ser diferente al “pacto de no agresión” que ambos parecieron firmar en el empate sin goles en la primera fase.

  Venezuela terminó primero en el grupo A, mientras que Uruguay llegó a los cuartos de final tras ubicarse como el segundo mejor tercero de la competencia.

  “Este será un partido muy distinto y la actitud de los jugadores, que son los mismos que se enfrentaron en Mérida, será seguramente otra”, sostuvo el entrenador de Venezuela Richard Páez.

  El técnico uruguayo Oscar Tabárez aspira a una recuperación del goleador de Villarreal Diego Forlán, figura consular del equipo oriental quien tuvo hasta el momento un pobre rendimiento en el torneo.

  Páez, por su parte, contará con todos los titulares tras la recuperación del lesionado marcador lateral Jorge Rojas, quien se desempeña en América de Cali de Colombia, y el retorno tras una fecha de suspensión de su hijo, el volante Ricardo Páez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados