Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 07 de julio de 2007  
Ardió un camión con garrafas y pudo ser tragedia

El pánico invadió ayer la intersección de Avellaneda y Uriburu donde, después del mediodía, se incendió un camión cargado con garrafas. Fue un desperfecto mecánico lo que originó el siniestro y el fuego se propagó en todo el rodado e incluso provocó explosiones.

   Tres dotaciones de bomberos se necesitaron para combatir las llamas que cubrieron al camión cargado con garrafas de gas. El vehículo llevaba más de cien tubos cuando el foco se inició en la cabina a raíz de un problema técnico. En ese momento, el chofer y su acompañante quisieron combatir el fuego con los matafuegos del camión pero no fue suficiente.

   Ante la situación, los vecinos comenzaron a prestar colaboración aportando sus propios matafuegos mientras llegaban los bomberos.

   No obstante, unas tres garrafas explotaron antes de que la crisis finalizara, 40 minutos después de iniciada. Igualmente, no hubo que lamentar víctimas y sólo el chofer sufrió lesiones de carácter leve.

   Una vez controlado el incendio, arribó al lugar una tercera autobomba que colaboró con las tareas de enfriamiento de las ardientes garrafas.



Vuelco. Por su parte, un camión cargado con bebidas gaseosas volcó en la avenida de Circunvalación antes de su cruce con Uriburu, desparramando gran cantidad de su carga en el lugar, lo que provocó que se cortara la circulación en la mano que va de norte a sur.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los bomberos trabajaron a destajo y hubo que cortar el tráfico.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados