Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 01 de julio de 2007  
Hay 23 aspirantes a la Intendencia capitalina

La amplísima oferta electoral en la ciudad de Santa Fe comprende a 23 candidatos a intendente y 25 listas de postulantes para el Concejo.

   Miguel Paulón (Rossi) y el intendente Martín Balbarrey (Bielsa) serán los protagonistas principales en la interna del Frente para la Victoria.

   En este espacio, la hija del gobernador, Alejandra Obeid, encabeza la lista de ediles del bielsismo.

   En el Frente Progresista confrontarán la socialista Marta Fassino, Mario Barletta, y el candidato del ARI, Rogelio Allignani.

   El sector Santafesino Ciento por Ciento tendrá dos candidaturas: Oscar Martínez y Dalmiro Vivanco; en tanto el Partido de Jubilados y Jóvenes presenta tres candidatos: José Luis, Francisco Pan y Oscar Muñoz.

   Con listas únicas se presentan Mario Galizzi (Unión Cívica Radical), Pablo Vallejo (Partido Obrero), Alina Parcero (Partido Humanista), Omar Coria (Modín), Norberto Principato (Recrear), y José Lupis (PPP), y Juan Martino (Agrupaciones Políticas Autoconvocadas).



Capitán Bermúdez. Solamente en el Frente Para la Victoria se vota para intendente y concejal. Hay dos listas: la oficial de Bielsa (Unidad Para la Victoria) que lleva de candidato a Marcelo Herrera, y una distrital que lleva a Bustos Ariel.



Granadero Baigorria. En esta ciudad también hay internas para intendente y concejal en los dos frentes. Hay cinco listas en el Frente Para la Victoria: Unidad Para la Victoria (Bielsa) que lleva al intendente Daniel Lioy; Concertación Plural (Rossi) lleva a Natalio Cura; Honestidad y Trabajo (distrital de Rossi) con Hugo Arceo; Agrupación 14 de Agosto (distrital de Rossi) con Daniel Sosa, y Nuevo Rumbo, (sin definición para gobernador) con Ramos Alejandro.

   Mientras tanto, en el Frente Cívico hay cuatro listas: Renovación y Justicia (Víctor Bocco); Participación Ciudadana (Oscar Flores); Baigorria Progresista (Amabela Costa) y Más y Mejor Baigorria (Alfredo Secondo).



Fray Luis Beltrán. Aquí se vota para concejal. Hay internas sólo en el Frente Para la Victoria: Concertación Plural (Rossi) con Jorge Monasterolo, y Unidad para la Victoria (Bielsa) con Hugo Cominelli.



Puerto San Martín. Solamente se elige candidato para concejal. Hay interna en el Frente Para la Victoria: Concertación Plural (Agustín Rossi) con Ermes Della Vedova, y Unidad para la Victoria (Rafael Bielsa) con Walter García.



San Lorenzo. En este histórico municipio se vota para intendente y concejal. La interna es en el Frente Para la Victoria: Concertación Plural (Rossi) con Fernando Sampaoli y Unidad para la Victoria (Bielsa) con Mónica de la Quintana.

   Había interna en el Frente Cívico, pero una lista levantó, aunque figura en la página oficial de la provincia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados