Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital


suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Líder de la barra de Newell`s, baleado en confuso hecho

Roberto Adrián Caminos, más conocido en el ambiente futbolístico como Pimpi, el líder del grupo más radical de la hinchada de Newell's, fue baleado en la madrugada de ayer en una esquina céntrica en un confuso hecho cuyos móviles aún no se han podido determinar.

El incidente se produjo entre las 6 y las 7 del sábado, cuando Pimpi, de 34 años, se encontraba en inmediaciones de Santa Fe y España y fue abordado por dos personas que circulaban en bicicleta, que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

El agredido llegó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca), donde fue atendido de las heridas producidas por tres impactos de bala, dos en una pierna y otro en el abdomen, para luego ser derivado al sanatorio Plaza, pero se encontraría fuera de peligro.

Los motivos del ataque aún no se han podido precisar, ya que según confiaron a La Capital on line fuentes de la comisaría 2ª que intervino en el hecho, ningún testigo pudo aportar datos del ataque a Pimpi, aunque se conoció que el mismo llevaba consigo dinero en efectivo y algunas alhajas de oro.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados