Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital


suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Santa Rosa: mató a su ex pareja y luego se suicidó

Santa Rosa- Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza pareja y luego se suicidó en una vivienda ubicada en la zona noroeste de Santa Rosa, tras una discusión que desencadenó en un drama pasional, informó hoy la policía.

Los hechos se produjeron en las últimas horas de ayer en una vivienda ubicada en Santiago del Estero al 1200, en Villa Tomás Masson Sur, de esta capital.

Allí un hombre de apellido Schmidt, de 55 años, portero de la Escuela 4 de esta ciudad, se acercó a la vivienda donde vivía su ex pareja, una mujer de apellido Barrionuevo, de unos 50, para retirar algunas de sus pertenencias.

El inmueble está ubicado al fondo de un patio donde también hay otra precaria vivienda en la que vive un hombre sólo, quien al observr movimientos extraños, golpeó la puerta y al no obtener respuesta llamó a la policía.

Allí, los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron a las dos personas tiradas en el suelo, la mujer con un disparo en la cabeza, y el hombre, en la sien, efecvuados con una pistola calibre 22.

La policía informó que previo al desenlace la pareja había tomado mate y presumió el desenlace en que tras ocho años de una relación sentimental, uno de ellos había decidido terminarla. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados