Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Brown de Puerto Madrin venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza

Puerto Madryn(Chubut).- Guillermo Brown de Puerto Madrin superó hoy, en Chubut, 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la primera final del Torneo Argentino A y quedó a un paso de jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

El gol de la victoria lo marcó Martín Uranga, a un minuto del final del partido. La revancha se jugará el próximo jueves, desde las 21.30, en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El partido, que se jugó sólo con simpatizantes del local, fue parejo y muy trabado. La diferencia para los chubutenses llegó por medio de una equivocación del experimentado defensor Leonardo Ramos.

A los 44 del segundo tiempo, el ex jugador de River Plate perdió un balón cerca de su área, la pelota la controló Ignacio Ruíz y tiró un centro al área. El goleador Martín Uranga, quien ingresó en el complemento, conectó el balón para hacer estallar a la multitud que copó el Estadio Raúl Conti.

Brown consiguió su propósito de ganar el primer chico y con sólo empatar en Mendoza jugará la venidera temporada en la Primera B Nacional.


Síntesis del partido:


Guillermo Brown: Julio Chiarini; Gabriel Tomassini, Marcos Del Cero, Hugo Romero, Javier Rodas; Ignacio Ruíz, Martín Navarrete, Jorge Quinteros, Jorge Velázquez; Diego Giménez y Ricardo Vera.

Director técnico: Darío Tempesta.



Independiente Rivadavia: Jorge Vivaldo; Rodrigo Abaurre, Leonardo Ramos, Federico Pomba, Gastón Martínez; Leopoldo De la Vega, Jorge Priotti, Oscar Negri, Gabriel Solís; Adrián Aranda y Carlos Cordone.

Director técnico: Arnaldo Sialle.



Gol en el segundo tiempo: a los 44 minutos, Uranga (GB).

Cambios en el segundo tiempo: a los 20 minutos, Martín Uranga (GB) por Vera; a los 27, Leandro Garciarena (IR) por Solís; a los 29, Luciano Aranda (IR) por Aranda; a los 33, Carlos Vicente (GB) por Navarrete y, a los 36, Guillermo Alvarez (GB) por Giménez.

Estadio: Raúl Conti (de Guillermo Brown).

Arbitro: César Walker.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados