Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Brasil está obligado, Chile más tranquilo

Las selecciones de Chile y Brasil se enfrentarán hoy por el grupo B en el estadio Monumental de Maturín. Los brasileños están obligados a ganar para tener posibilidades de clasificar a los cuartos de final ya que cayeron en el debut ante México. En cambio, los trasandinos afrontarán el choque con la tranquilidad de haber vencido en el estreno a Ecuador y eso les permite especular hasta con un empate.

  El técnico de Brasil, Dunga, realizaría un cambio en un puesto clave como el de enganche. Incluirá a Anderson por Diego con el objetivo de lograr más volumen de juego.

  “El partido contra Chile será decisivo y tendremos que tener paciencia para ganarlo”, declaró el DT.

  Chile tuvo el mejor estreno ante Ecuador. Venció 3 a 2 y una nueva victoria le permitirá asegurarse un lugar entre los ocho mejores del torneo.

  El choque entre brasileños y chilenos tiene un antecedente que dejó una huella imborrable en la historia del fútbol. Ocurrió en un partido correspondiente a las eliminatorias del Mundial 94, que fue suspendido porque el arquero chileno Roberto Rojas sufrió una lesión por una bomba de estruendo que luego se demostró que fue fingida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados