Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Ischia estará al frente de un plantel lleno de juveniles

Mañana a las 9 el plantel auriazul reanudará los entrenamientos en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria con vistas al próximo Apertura. Allí Carlos Ischia empezará a trabajar con un equipo invadido por juveniles debido al éxodo casi seguro de la mayoría de los referentes, como son los casos de Christian González, Garcé (ya arregló con Colón), Acuña y Ríos. Sólo tendría chances de seguir Azconzábal, además de Raldes, aunque la posibilidad de emigrar del boliviano es inminente.

  Uno de los hipotéticos refuerzos que se mencionó es el delantero colombiano Martín Arzuaga, ex Godoy Cruz, pero ayer Colón avanzó con mucha firmeza para sumarlo a sus filas.

  Sobre el atacante hay una encuesta en la página oficial de Central (www.rosariocentral.com) donde los hinchas son invitados a responder a la siguiente pregunta: ¿“Arzuaga sería un buen refuerzo”? Y más del 80 por ciento respondió afirmativamente, a pesar de que algunos ponen reparos en el costo de la operación.

  A su vez en la página oficial canalla se hace mención al posible retorno de Emiliano Vecchio, ya que según la entidad de Arroyito el juvenil no puede jugar en otra institución que no sea Central. El pibe fue a probar suerte a Europa de manera intempestiva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados