Año CXXXVII Nº 49520
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Mundo digital


suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de julio de 2007  
Otras dos estudiantes desaparecen de la escuela

Otras dos adolescentes desaparecieron en la Capital Federal y son buscadas intensamente por la policía y por sus respectivas familias. Se trata de Julieta Delgado, de 14 años, y Miriam Tello, de 13, quienes desaparecieron el jueves por la tarde luego de salir de la escuela Comercial 31 de Palermo, a la que asisten juntas.

   La madre de Julieta, Claudia Delgado, dijo que no tiene datos de su hija “desde el jueves a las 18.30 cuando junto con una amiga se fue a un ciber que está ubicado a la vuelta del colegio”. Además, aseguró que “no hay ningún motivo, como para que se haya ido de la casa”.

   La joven dejó un mensaje en el contestador telefónico de su casa: “Mamá, estoy bien, te quiero mucho”.

   Por su parte, Carlos Quiroga, hermano de Miriam, indicó que “ella llamó el jueves las 22.30 y dijo que se iba a quedar a dormir en una casa, pero la comunicación se cortó”. Además, remarcó que su hermana “no es una chica de salir, no tiene novio, ni va a bailar”.

   Ambas familias radicaron la denuncia en la comisaría 32 del barrio de Palermo. Según los datos que difundieron, Julieta Delgado tiene pelo negro hasta la mitad del brazo, pesa unos 50 kilos y mide 1,50 metro. Miriam Tello, en tanto, es de contextura delgada, de tez blanca, pelo largo y lacio castaño claro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados