Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Agenda

Concurso de becas de cultura de la provincia

Hasta el 17 de julio hay plazo para anotarse en el Concurso de Becas de la Secretaría de Cultura de la provincia, orientadas a financiar el desarrollo de estudios, investigaciones o producciones culturales. Se otorgarán 45 becas en total, en categorías para ciudadanos argentinos de entre 25 y 39 años y mayores de 40 años, quienes podrán participar en alguna de las especialidades: Artes Visuales, Letras, Música, Teatro y Danza, Medios Audiovisuales, Ciencias Sociales, Filosofía y Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación y Ecología y Ciencias Naturales. Se entregarán, por cada rubro, tres becas para los ganadores de la categoría A, de $3000, y dos para la categoría B por $ 4200. Para informes los interesados pueden dirigirse a Alem 3084 5º Piso, teléfono 4728632 o consultar la página www.santafe.gov.ar.



Antoni Muntadas en el Parque España

El próximo jueves, a partir de las 19, el artista catalán Antoni Muntadas dictará la conferencia “Espacios de memoria”, en el túnel 4 del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná. Nacido en Barcelona en 1942 y residente en Nueva York desde 1971, Muntadas dictó cursos y seminarios en universidades de Europa, Estados Unidos y América latina y obtuvo las becas Guggenheim y Rockefeller. Su obra fue expuesta en la Documenta Kassel y las bienales de Venecia, San Pablo, Lyon y La Habana, entre otros eventos.



Exposición fotográfica en homenaje a Víctor Jara

Entre el 29 de junio y el 5 de julio se presentará en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080) “Víctor Jara Canta al Mundo”, una gran exposición fotográfica de homenaje al recordado autor de “Te recuerdo Amanda”, “Plegaria de un labrador” y muchas otras, asesinado por la dictadura de Augusto Pinochet poco después del golpe de estado que derrocó al presidente Salvador Allende. La muestra consta de cinco paneles de 15 metros de largo por 3 de alto y contiene materiales inéditos a través de construcciones visuales basadas en fotografías, dibujos, manuscritos, originales y otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados