Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de junio de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Nuevas leyendas orientales

Estos 14 relatos compilados por Malba Tahan provienen de diversos lugares: Persia, Irán, Egipto, Líbano, Palestina e India y poseen la sabiduría de tradiciones antiguas como el islamismo, el cristianismo y el judaísmo. El volumen contiene maravillosas leyendas del viejo mundo oriental, recreadas por el autor, quien logra extraer de ellas su esencia y la filosofía de vida que encierran. Malba Tahan apela a la pedagogía para transcribir textos amenos y entretenidos que dejan una enseñanza moral.

Autor: Malba Tahan

Pluma y Papel Ediciones



Intentar es conseguir

En esta obra de Esther y Jerry Hicks, a partir de las enseñanzas de un maestro espiritual conocido como Abraham, se puede descubrir que cada uno tiene la llave para llenar la vida de acontecimientos positivos y enriquecedores. El volumen enseña la manera de identificar los sentimientos para influir en ellos, porque al decir de los autores, las emociones son la mejor guía para conseguir el control consciente de la vida. “Intentar es conseguir” ofrece estrategias y herramientas para hacer realidad los deseos en temas como el trabajo, las relaciones y el dinero, entre otros.

Autores: Esther y Jerry Hicks

Urano



La magia del péndulo

Richard Webster explica cómo elegir un péndulo, fabricar uno personalizado y también cómo usarlo para tomar decisiones, localizar objetos perdidos, identificar la propia negatividad, encontrar trabajo, establecer metas y alcanzar objetivos. El autor hace un recorrido por la historia del péndulo desde la antigua China, Egipto y Roma, y sostiene que cualquiera puede utilizarlo aunque requiere práctica para llegar a ser un experto. Webster da ejemplos basados en su experiencia como hipnoterapeuta y sugiere lecturas interesante sobre el tema.

Autor: Richard Webster

Ediciones Obelisco


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados