Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 23 de junio de 2007  
Harán un censo sobre discapacidad en Cañada

Cañada de Gómez.— El Municipio cañadense puso en marcha un relevamiento para determinar el número de personas con discapacidades que habitan la ciudad cabecera del departamento Iriondo. La tarea, por la que se contrataron a dos profesionales, se llevará a cabo casa por casa.

   “Nosotros teníamos un trabajo de esas características hecho en el sur de la ciudad, pero en esta oportunidad se ampliará a todos los barrios”, explicó la intendenta cañadense Stella Clérici, tras aclarar que uno de los propósitos que persigue la iniciativa “es informar a los familiares sobre los derechos que los asisten”.

   En efecto, la disposición de la Municipalidad de Cañada de Gómez tiende a fortalecer la difusión de los derechos de las personas con discapacidad, a sabiendas de que contar con esa información mejora de la calidad de vida.

   Clérici confió que no todos los discapacitados han tramitado el certificado de discapacidad, y añadió que se iniciaron gestiones para que se pueda obtener en Cañada de Gómez y evitar viajes a Rosario. l 
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados