Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de junio de 2007  
Quisieron robarle a una mujer con un encendedor con forma de revólver

A los gritos y con disparos al aire, un policía franco de servicio logró desarmar a una parejita que intentó asaltar a una mujer en el macrocentro con un arma que, finalmente, resultó ser un simple encendedor con forma de revólver. Los detenidos, una chica de 17 años y un pibe de 16, quedaron detenidos.

   Ocurrió el jueves a la noche en Zeballos y Alvear. Un efectivo de la División Criminalística que caminaba por el lugar observó que un muchacho saltó de una moto conducida por una chica y corrió a una mujer. Entonces, el pibe sacó un arma y “amenazó a la víctima”, indicó el vocero.

Ante eso, el policía sacó su pistola reglamentaria e intimó al muchacho a que arrojara el arma haciendo un par de disparos al aire.

   Cuando finalmente el muchacho se desprendió del arma, el policía retuvo a la pareja y poco después, en un patrullero, los trasladaron a la comisaría 2ª. Recién entonces el efectivo comprobó que había abierto fuego para hacerle frente a un simple encendedor con forma de revólver.

   De todos modos, la chica de 17 años y el muchacho de 16, ambos de de Villa Gobernador Gálvez y a quienes les secuestraron seis celulares, quedaron detenidos. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados