Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
River busca algo de paz económica

El presidente de River, José María Aguilar, viajará la semana próxima a Europa para definir la continuidad del mediocampista Fernando Belluschi, cuya cesión finaliza en pocos días.

Si River no arregla la situación, los derechos federativos pasarán a Locarno, un club de la segunda división suiza que había adquirido a Belluschi.

Por ese motivo, Aguilar viajará hacia Londres junto a Mario Israel, uno de los directivos de más peso, para cerrar la negociación con el empresario Pini Zaahavi, vinculado a Locarno.

Con respecto a la llegada de posibles refuerzos, la directiva irá en busca de un volante ofensivo, y entre los candidatos aparece Leandro Gracián, ex Vélez y actualmente en conflicto con Monterrey de México.

También surgió el nombre de Daniel Montenegro, quien ya actuó en River, pero integra el plantel de Independiente.

Como contrapartida, se cayeron las posibilidades en torno a Federico Insúa y Pablo Guiñazú, quienes acordaron sus incorporaciones a América de México e Inter de Porto Alegre.

Surgió además el interés de Monterrey por Ernesto Farías, mientras que Marco Ruben y Federico Higuaín figuran en los planes de clubes extranjeros.

En tanto, Jorge Gordillo fue designado como entrenador del equipo de reserva, en reemplazo de Guillermo Rivarola, quien se incorporó a Olimpo de Bahía Blanca. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados