Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
Gioja confirmó el Estadio Unico en San Juan

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, anunció ayer que el gobierno nacional financiará casi en su totalidad la construcción del Estadio Unico de la capital sanjuanina. El estadio demandará una inversión de aproximadamente treinta millones de pesos.

Gioja formuló el anuncio tras retornar desde la Capital Federal, donde se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

Gioja anticipó que durante el encuentro se acordó firmar un convenio entre la Nación y la Provincia en relación con la financiación de esa obra y la del denominado "Teatro del Bicentenario".

"Avanzamos con el ministro De Vido en la concreción de ambos proyectos lo que nos va a permitir acelerar el comienzo de los trabajos" dijo el mandatario y destacó que "esta es una promesa del Presidente Kirchner que se comienza a cumplir".

Durante su visita a San Juan el 5 de junio último, Kirchner dijo en su discurso que "estamos dispuestos a compartir el esfuerzo de llevar el proyecto y la construcción del estadio que se merecen los sanjuaninos". l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados