Año CXXXVII Nº 49512
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de junio de 2007  
Renunció el presidente y varios dirigentes de Banfield

El presidente Carlos Portell y los principales dirigentes de Banfield renunciaron ayer a sus respectivos cargos en Banfield, argumentando que sufren “presiones internas y amenazas”.

  De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la entidad albiverde tanto Portell como sus compañeros de directiva decidieron dar el portazo “cansados de las amenazas que sufren casi a diario”.

  Igualmente, las diferentes renuncias deberían oficializarse hoy, luego de la reunión de Comisión Directiva que se realizará en el club, en horario matutino.

  Además del presidente Portell decidieron abandonar sus respectivos cargos el vicepresidente segundo, Juan Carlos Mori, el secretario, Marcelo Martínez, y el protesorero, Pascual Mazotta.

  Resulta sugestivo el hecho de que el titular banfileño haya pospuesto el jueves último su viaje a Venezuela, para acompañar a la delegación argentina que participará de la Copa América, que comienza el martes en Venezuela.

  En principio, Portell tenía pensado embarcarse a Maracaibo mañana, aunque ahora todo dependerá de lo que ocurra hoy.

  En principio, el sector minoritario de la Comisión Directiva, enrolados en el sector de la Agrupación Banfileña, le pediría al presidente que reconsidere su postura y continúe en el cargo.

  Porque en caso de que Portell se vaya también quedaría sin efecto la casi segura contratación del rosarino Juan Manuel Llop como entrenador para la próxima temporada.

  Hasta la última fecha del torneo anterior, el técnico fue el también rosarino Pablo Vitamina Sánchez, quien quedó en lugar de Patricio Hernández, que lo había llevado a la institución del sur del Gran Buenos Aires.

  Las elecciones generales de autoridades de la entidad sureña deberán realizarse en octubre de 2008.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados