Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 20 de junio de 2007  
La vice dijo que en el PS se dio la orden de no competir

La vicegobernadora santafesina, María Eugenia Bielsa, dijo que a Hermes Binner lo apoya la "derecha más recalcitrante y la izquierda" y que, de estar en su lugar, se encontraría "seriamente preocupada".

"Es muy difícil pensar en un frente cívico y social que va a tener el respaldo de (Ricardo) López Murphy, cuya única acción de gobierno fue achicar la Universidad, teniendo en cuenta que el socialismo nació en la Universidad", agregó la primera candidata a concejal en declaraciones al programa "En profundidad", que hoy a las 22 se emitirá por Canal 6 de Cablevisión y Multicanal.

"En el PS se dio la orden de no competir pese a que fueron los que más reclamaron el cambio de sistema electoral y los que más ayudaron al obeidismo a derogar la ley de lemas. (Miguel) Lifschitz ha dicho que aspiraba a ser gobernador, (Rubén Giustiniani y Binner también. Hubiera habido una interesante tríada para darle a la gente más opciones, pero es el PJ el que se somete a las internas, más allá del grano que apareció con (Carlos) Comi, quien tiene legítimas aspiraciones de pelear por la Intendencia". l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados