Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 20 de junio de 2007  
Rossi aconsejó un psicólogo por la mudanza de Binner
Definió como "sobreactuación" la decisión del socialista de comprar una casa en ciudad de Santa Fe

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Agustín Rossi calificó de "sobreactuación" la decisión del precandidato socialista Hermes Binner de comprar una casa en Santa Fe para irse a vivir en caso de ser electo gobernador y opinó que "cualquier psicólogo lo aconsejaría distinto".

Rossi, diputado nacional y probable rival de Binner si gana las internas del PJ del 1º de julio, afirmó que él rehusaría tomar una decisión semejante ya que "para mí es algo innecesario. Yo no podría trasladar a mi familia a Santa Fe; mi esposa trabaja aquí en Rosario; debería renunciar al trabajo".

Hace unos días, Binner confesó también que junto a la adquisición de la vivienda para mudarse con su familia tras las elecciones del 2 de setiembre estaba evaluando tres o cuatro "escuelas públicas" para que concurra su hijo de siete años.

Eso también fue puesto en cuestión por Rossi. "Me parece que en el mejor de los casos es una sobreactuación y las sobreactuaciones no son acciones sinceras. Yo tampoco quisiera que mis hijos fueran a una escuela por ser hijo del gobernador. Quiero que ellos se desarrollen lo más naturalmente posible y que sientan lo menos posible el paso de su padre por el poder. Cualquier psicólogo lo aconsejaría distinto a Binner", opinó.

Rossi participó el fin de semana de un multitudinario festival en Sunchales, organizado por el sindicato de la industria lechera (Atilra) y en el que cantó Víctor Heredia. Ante 2.000 personas el diputado nacional prometió medidas de fomento a las cuencas lecheras santafesinas e hizo hincapié en "la necesidad de luchar contra el trabajo en negro y de comprometerse con un pacto donde todos los actores sociales involucrados en la cadena laboral se comprometan".

Rossi expuso que "nuestra opción política da amplia participación a los trabajadores organizados" y que "este vínculo no sólo es un gran aporte en términos electorales sino que nos brindó una estrechísima relación con los santafesinos".

"Nuestro plan de gobierno y el eje de nuestra propuesta es el resultado de este diálogo entablado con actores sociales y políticos", expresó.

Además, en una recorrida previa, Rossi presentó los candidatos de su lista para la ciudad de Sunchales, encabezada por Hugo Acuña para la Intendencia. En esta oportunidad Rossi estuvo acompañado por su compañero de fórmula Jorge Fernández.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados