Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 20 de junio de 2007  
Qué debe hacer quien no vote en las internas del 1o de julio

A once días de la elección primaria abierta, obligatoria y simultánea, la Unidad Regional II (UR II) de Policía de Rosario hizo saber "a los ciudadanos que no deseen participar" del acto cívico que "deberán, hasta 48 horas antes del día de los comicios, presentarse en los locales que a tal fin habilite el Tribunal Electoral de la provincia o ante la autoridad policial, con su DNI, a fin de comunicarlo".

La UR II agregó que "los funcionarios autorizados a recibir la excusación deberán completar por duplicado el formulario que proveerá el Tribunal Electoral, entregando una copia al ciudadano y remitiendo la restante al domicilio que dicho organismo indique".

La UR II añadió que "quien se excuse en los términos previstos en el presente artículo, como también por las causales establecidas en la ley electoral, deberá presentar dentro de los 60 días su DNI y el certificado antes citado o documentación pertinente en las oficinas que a tal fin establezca el Tribunal Electoral". La seccionales policiales habilitadas para este trámite son las comisarías 1ª a 20ª y la delegación del Ministerio de Gobierno (Santa Fe 1950)".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados