Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 20 de junio de 2007  
Ejecutan a un contador en la puerta de su vivienda

Buenos Aires.— Un contador público y funcionario bancario fue asesinado de un balazo en la frente en la puerta del garaje de su casa de la localidad bonaerense de Munro y los investigadores descartaron que el móvil del crimen sea un robo. Es que en poder del hombre, asesinado cuando regresaba de dar un paseo junto a su familia, se hallaron todos sus objetos personales intactos, algunos de ellos de valor como su billetera.

Ocurrió a las 20 del lunes en la casa donde vivía Luis Oscar Campo, de 52 años, junto a su familia. A esa hora el hombre llegó desde la ciudad de San Nicolás, donde había ido a pasar el día en compañía de su esposa y su hijo mayor. Lo hicieron a bordo de una camioneta.

Campo, un contador que se desempeñaba como supervisor en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en la Capital Federal, detuvo el vehículo en el frente de la casa y mientras su familia ingresó por un sector él se quedó allí para entrar el vehículo al garaje. “Su esposa e hijo se encontraban ya dentro de la casa cuando escucharon una detonación de arma de fuego y al dirigirse al frente del garaje encontaron al hombre tirado en el piso, entre el auto y el portón”, señaló el pesquisa.

Los peritos dijeron que Campo tenía un certero balazo en la frente ejecutado desde corta distancia y muy cerca del cuerpo, la policía halló una cáspula servida calibre 9 milímetros. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados