Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Huracán venció 2-0 a Godoy Cruz en partido de ida de promoción

Huracán dio el primer paso para ascender a la máxima división del fútbol argentino, luego de vencer 2 a 0 a Godoy Cruz en el partido de ida de una de las promociones. La revancha será el domingo en Mendoza.

Luego de un primer tiempo en el que los de Mohamed se pusieron en ventaja gracias a Coyette, a los 19, los quemeros golpearon apenas comenzó el complemento, cuando Larrivey marcó el segundo al minuto de juego.

Con la diferencia acrecentó su dominio y mucho más cuando a partir de los 20 Godoy Cruz se quedó con uno menos por expulsión de Pinto tras una doble amarilla.

Hasta el final del partido, Huracán reguló el trámite del cotejo, conforme con la diferencia, que le permite esperar la revancha del domingo, a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas, con una leve ventaja.

El equipo del Chocho Llop lució desconocido y fue superado en gran parte del desarrollo del encuentro.






El primer tiempo
Huracán le gana 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, al final del primer tiempo del partido de ida de una de las promociones de ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

El partido de ida, que se juega en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, es arbitrado por Pablo Lunatti y se disputa en un terreno muy fangoso debido a la lluvia caída hoy en Capital Federal.

El único gol del encuentro fue marcado por Gastón Coyette, a los 19 minutos, y premió la mayor ambición ofensiva de los locales, que siempre buscaron el arco rival, a sabiendas de que deben hacer una buena diferencia para ir más tranquilos a la revancha, el domingo próximo en Mendoza.

Los mendocinos recién inquietaron sobre el final de la etapa.



Formaciones iniciales

Huracán: Leonardo Díaz; Pablo Goltz, Claudio Ubeda, Cristian Cellay; Cristian Sánchez Prette, Hugo Barrientos, Federico Poggi, Cristian Díaz; Gastón Coyette; Mauro Milano y Joaquín Larrivey. Director técnico: Antonio Mohamed. Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Herbella, José Devaca, José Cárdenas; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi, Diego Villar; Mauro Poy y Martín Arzuaga. Director técnico: Juan Manuel Llop.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados