Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
En Portugal ya dan por hecho el pase de Cardozo al Benfica

Según la prensa portuguesa, el delantero paraguayo de Newell's Oscar Cardozo ya es jugador del Benfica lusitano en una transacción que rondaría los 8 millones de euros por el 80 por ciento del pase.

Si bien desde Newell’s no quisieron confirmar la operación, el interés del Benfica es de vieja data y el acuerdo habría llegado en las últimas horas aunque no hay demasiadas precisiones sobre el monto de la transacción, que podría ser también de 10 millones limpios para el club del Parque por la totalidad del pase del delantero paraguayo.

Según el portal de internet O Jogo, de la capital portuguesa, Tacuara Cardozo ya habría confirmado el pase y hasta incluso habló como futuro jugador del club lusitano. “Mi intención siempre fue jugar en Europa y Benfica representa la mejor propuesta. Este es el mayor desafío de mi carrera”, habría dicho Tacuara antes de embarcarse para Santa Cruz de Bolivia, donde jugará un amistoso para la selección paraguaya que dirige el rosarino Gerardo Martino.

Según O Jogo, Cardozo dijo que tiene las mejores referencias del fútbol portugués, ya que sus compañeros de selección le dijeron que es muy competitivo y se tiene mucha fe aunque su permanencia en la selección de Paraguay que disputará la Copa América de Venezuela retrasará un poco su trabajo con el equipo lusitano, que comienza sus trabajos de temporada el 2 de julio, en plena disputa de la competencia internacional sudamericana.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados