Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Hertogenbosch: Cañas, Roitman y Berlocq, eliminados en octavos

Den Bosch(Holanda).- Guillermo Cañas, Sergio Roitman y Carlos Berlocq perdieron sus respectivos encuentros por octavos de final ante el alemán Michael Berrer, el francés Antony Dupuis y el local Peter Wessels, y se despidieron del ATP de Hertogenbosch, Holanda, que se disputa sobre césped y reparte 353.450 euros en premios.

En el certamen que sirve como preparación para el tradicional torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, Cañas cayó ante el germano por 3-6, 6-4 y 6-4, Roitman fue superado por el galo por 6-4 y 7-6, y Berlocq perdió con el holandés por 6-2 y 7-6.

El tenista de Tapiales, número 17 del rankig ATP, tuvo un comienzo de partido que hizo pensar en un cómodo pase a la siguiente ronda al adueñarse del primer set.

Sin embargo, su nivel bajó en los dos siguientes y Berrer se alzó con la victoria y el derecho a jugar en cuartos de final con el ganador del duelo entre el francés Julien Benneteau y el alemán Robin Haase.

En tanto, “Escopeta” fue superado por un inspirado Dupuis, jugador que proviene de la clasificación.

Por su parte, Berlocq no pudo mantener el envión que le otorgó la resonante victoria del martes ante Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, y cayó sin atenuantes ante el crédito local.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Roitman eliminado en los octavos de final del Ondina Open



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados