Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
La árbitro más famosa de Brasil se desnudará en Playboy

San Pablo (Brasil).- La árbitro más famosa de Brasil, Ana Paula de Oliveira, se desnudará en la revista masculina Playboy, edición brasileña, y ya firmó un contrato garantizando su aparicion en ese medio.

La árbitro es muy popular por sus cuestionadas decisiones en los partidos de la primera división del fútbol brasileño y por su físico.

“Ana Paula acaba de firmar el contrato y será nuestra brillante portada en el mes de julio. Golazooo”, informó la revista en su página en internet.

Esta será la primera vez que Oliveira, de 29 años, posará desnuda pese a que ya había realizado un ensayo fotográfico con poses sensuales para otra revista masculina en 2005 en el que no se quitó la ropa del todo.

Sus apariciones en los medios de comunicación le han valido algunas advertencias por parte de dirigentes del fútbol, aunque también ventajosos contratos de publicidad.

Su decisión de posar desnuda se produce un mes después de que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), como sanción, la excluyera de la lista de jueces de línea para la primera división del Campeonato Brasileño por decisiones polémicas que han sido cuestionadas por algunos clubes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados