Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Copa América: Pelé lamentó que Brasil no vaya con sus figuras

Río de Janeiro.- El astro Edson Arantes do Nascimento, Pelé, lamentó que el seleccionado brasileño no vaya con sus figuras a la próxima versión de la Copa América, que comienza el 26 de junio en Venezuela.

Brasil debutará el próximo 27 de junio en Puerto Ordaz ante México, en juego por el Grupo B, del que también forman parte Ecuador y Chile.

Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Zé Roberto fueron los valores del equipo verdeamarelho que decidieron no asistir a esta edición de la Copa América.

Pelé, bromeando, en declaraciones a la prensa brasileña formuladas en la sureña ciudad de Curitiba, manifestó que a los 66 años de edad está “a disposición” para ser convocado por el entrenador Carlos Caetano B. Verri Dunga.

“A veces eso (la ausencia) no depende de los jugadores, son muchos juegos, y tenemos que respetar, pero en mi tiempo, nosotros creíamos siempre que era una honra defender al seleccionado”, expresó el astro que participó en cuatro copas mundiales, 1958, 1962, 1966 y 1970.

“Nosotros teníamos orgullo y luchábamos mucho para defender la camiseta del seleccionado. Si Dunga me necesita soy un hombre de Tres Corazones”, agregó Pelé en referencia al club donde comenzó su carrera deportiva. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados