Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Titular de la Conmebol va a la Fifa contra el veto a la altura

La Paz- El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, estará ausente en la inauguración de la Copa América, este 26 en Venezuela, porque en esa fecha tratará de revertir el veto a partidos en la altura en la reunión del Comité Ejecutivo de la Fifa.

El diario boliviano La Razón difundió hoy una entrevista a Leoz, ayer en la sede de la CSF en Luque, en la que confirmó que “tengo una reunión del Comité Ejecutivo de la Fifa, pero llego (a Venezuela) el día 28 para el partido Paraguay-Colombia”.

Leoz, quien preside la CSF desde 1986, recordó que ésta no será la primera vez que no puede estar en la inauguración de la Copa América, porque en 1997, en la edición disputada en Bolivia, tuvo que seguirla por televisión tras permanecer en Asunción por un fuerte cuadro gripal.

“Entiendo que será una buena Copa América, Venezuela preparó bastante bien su infraestructura y los 12 equipos están muy bien, todos quieren ser campeones de un certamen así”, manifestó el dirigente. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados