Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Bochini fue internado a causa de una arritmia cardíaca

Buenos Aires- El ex futbolista Ricardo Enrique Bochini se encuentra internado en la Fundación Favaloro como consecuencia de una arritmia cardíaca, pero su estado de salud no reviste gravedad informaron fuentes médicas.

El jefe del Departamento Médico de Independiente, Roberto Peidró, aseguró que la dolencia cardíaca se debe al accidente que el ex futbolista sufrió el pasado 1 de junio.

“Bochini está tomando conciencia del accidente que sufrió hace poco tiempo, que causó la aceleración del pulso cardíaco. Por ese motivo fue internado, pero sólo por precaución”, dijo Peidró, según informó el portal del diario Crónica en internet.

El facultativo afirmó también que al ex crack se le realizaron los correspondientes estudios y el ex jugador “se encuentra fuera de peligro, ya que los resultados descartaron cualquier otro tipo de problema”.

Bochini sufrió anoche un accidente automovilístico el 1 de junio último y estuvo internado en una clínica del barrio de Palermo.

El accidente le había provocado a Bochini una lesión cortante en el tobillo izquierdo, un golpe en la zona costal toráxica y abdominal superior izquierda.

El ex futbolista sufrió el accidente cuando su automóvil dio varios vuelcos en la Ruta Nacional 14, a la altura de Ceibas, partido de Zárate.

Bochini fue internado en principio en el Hospital Virgen del Carmen de Zárate, pero fue derivado a la clínica porteña.

El campeón mundial en México 1986 nació en Zárate el 25 de enero de 1954 y debutó en la primera de Independiente el 25 de junio de 1972.

Con la casaca del club de Avelleneda jugó 638 partidos y convirtió 97 goles, habiendo ganado 14 títulos y retirándose a los 37 años. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados