Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Argentino jugará para la televisión
La revancha frente a Cambaceres será a las 15

El partido revancha entre Argentino y Defensores de Cambaceres se jugará a las 15 (con arbitraje de Marcelo Azpiolea), en principio en Ensenada, y será televisado. Así quedó confirmado anoche en la AFA. El único punto que podría cambiar es el escenario, sobre todo si se tiene en cuenta el pedido que realizó la dirigencia salaíta para que el encuentro se traslade al estadio Ciudad de La Plata.

La televisación asoma como un punto importante (habrá muchos hinchas que podrán seguirlo desde Rosario), más que nada por la “transparencia que eso puede brindar”, según confió el técnico Jorge Díaz, quien aseguró que “lo que sí nos hubiera cambiado las cosas es la cancha en la que se juega. No es lo mismo hacerlo en el piso de Cambaceres que en el de La Plata”.

En lo estrictamente futbolístico, la jornada de entrenamiento de ayer contó con algunas buenas noticias y otras no tanto. Como positivo se puede remarcar que Martín Villegas, quien tenía algunas molestias, pudo trabajar normalmente, cosa que no pudieron realizar Pablo Módica (pubialgia), ni Diego Bertollo (se recupera de una gripe). El costado flaco es que Mauricio Inza no estuvo presente a raíz de un cuadro gripal.

La participación normal de Villegas despejó todas las dudas sobre su presencia, mientras que a Módica y Bertollo (ayer sólo caminaron alrededor de la cancha) hoy se los comenzaría a exigir.

En cuanto a Inza, quien en el partido de ida anotó los dos goles salaítos, no concurrió al entrenamiento y se espera que hoy pueda volver al trabajo.

Las especulaciones respecto al probable equipo son varias. Sí es un hecho que Gustavo Raggio (cumplió una fecha de suspensión) retornará a la titularidad. Lo que aún no está definido es por quién ingresará. En principio lo haría por Iván Palma, mientras que Juan Sánchez pasaría al mediocampo, pero Díaz no quiso confirmar nada al respecto, ya que prefiere aguardar la evolución de Inza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados