Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
Por un lugar en primera
Huracán recibe a Godoy Cruz en el partido de ida de la Promoción

Huracán, equipo de la B Nacional que llega golpeado por la forma en que perdió el ascenso directo con San Martín de San Juan, será local hoy ante Godoy Cruz de Mendoza, 18vo. en la tabla de promedios de Primera A, en el cotejo de ida por la Promoción de la máxima divisional.

El partido se jugará en cancha de Huracán desde las 19.30, mientras que el desquite tendrá lugar el domingo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles Godoy Cruz mantendrá la categoría debido a la ventaja deportiva que significa pertenecer a una divisional superior.

Huracán tendrá dos rivales en su sueño por regresar a Primera A: Godoy Cruz, equipo que jugó buen fútbol en la A, especialmente en el Clausura, y su endeble estado anímico.

El equipo que dirige Antonio Mohamed estaba a escasos minutos del ascenso el sábado pasado en San Juan, donde igualaba 1 a 1, pero por errores propios, ingenuidades y una desacertada tarea del árbitro Daniel Giménez -aunque no fue el principal culpable-, se quedó sin nada.

Ahora, con la herida abierta, Huracán debe afrontar la Promoción, intentado olvidar rápidamente la frustración y con todo el esfuerzo puesto en el mismo objetivo de volver a Primera.

Por su parte, el equipo de Mataderos logró la chance de diputar la Promoción cuando el domingo derrotó 2 a 0 a Newell's en el Coloso. Y así Belgrano y Quilmes perdieron la categoría y jugarán en la B Nacional. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados