Año CXXXVII Nº 49509
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 20 de junio de 2007  
El Canario cantó fuerte
Rosarina: Pablo VI goleó a Mitre

Juan Iturrez / La Capital

Con un cerrado aplauso de todos sus seguidores, el equipo de Pablo VI tuvo su merecido reconocimiento tras golear a Mitre de Pérez por 4 a 1 en condición de local. Con este triunfo, el conjunto papal se consolidó como líder de la zona D, con 21 puntos.

El gran trabajo que viene realizando todo el plantel en esta temporada va cosechando buenos resultados. En un partido complicado el equipo Canario tuvo varios jugadores de alto rendimiento como el del arquero Nicolás Cedro, el defensor Matías Almirón y los delanteros Juan Juárez, Hugo Gorosito y Diego El Pelado Rodríguez, quien convirtió dos golazos.

La primera mitad del encuentro fue muy encuentro disputado. Las situaciones con mayor peligro las tuvo el Pelado Rodríguez, del conjunto vencedor. Las primeras primeras dos las tiró afuera, pero en la la tercera, a los 22 minutos, pudo vencer al arquero Muñiz.

Mitre trató de acercarse al arco defendido por Nicolás Cedro pero chocó con el gran trabajo de la defensa local. Así, el Canario se fue en ventaja al descanso.

El segundo tiempo fue todo del conjunto papal. Con un planteo ordenado y ofensivo creó varias situaciones de peligro. Sin embargo, no pudo cristalizar todas las oportunidades de gol. No obstante, convirtió tres tantos, a los 10’, 21’ y 42’, por intermedio de Diego Rodríguez, Matías Almirón y Hugo Gorosito. Para el conjunto visitante descontó Fabián Bauza, a los 30’.

El final del encuentro llegó y todo Pablo VI festejó la merecida victoria. Cuando restan disputarse cinco fechas, los papales, que vienen demostrando un gran nivel, son serios candidatos para disputar la zona campeonato.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados