Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 17 de junio de 2007  
Fiesta de los sabores

La fiesta gastronómica “Sabores de mi tierra” se realizará en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba, del 21 al 24 del corriente, organizada por los reponsables de ese predio y la Agencia Córdoba Turismo, informó este organismo provincial.

Este encuentro será el segundo —el primero se realizó en Entre Ríos—, que reunirá las propuestas gastronómicas de provincias y regiones, lo que le da carácter federal.

La inauguración se realizará el 21 de junio a las 12.30 en el predio ferial, con la presencia del presidente de Córdoba Turismo, Carlos Alesandri, y funcionarios de otras provincias y de la Secretaría de Turismo de la Nación. La fiesta ocupará todos los pabellones del predio y entre las novedades se destaca un espacio para la “slow food” (comida lenta), de moda en el ámbito gastronómico.



Platos y buen vino

También se destinará un sitio especial para los periodistas del sector —tanto de comidas como de vinos— que participarán de esta fiesta, donde permanentemente se ofrecerán degustaciones de los mejores platos y bebidas. El embajador de Suiza será un invitado especial y, de acuerdo al programa, durante esa primera jornada cocinarán la conocida cocinera Maru Botana y el actor Rodolfo Ranni.

Los “Sabores de mi Tierra” estará abierta de 13 a 21, y la entrada general costará seis pesos para adultos, en tanto los menores de edad entrarán sin cargo.

Entre sus espectáculos artísticos se prevé la actuación de Raly Barrionuevo, el 21; Peteco Carabajal y Patricia Sosa, el 23; y el cierre estará a cargo de la cantante Teresa Parodi.  
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados