Año CXXXVII Nº 49506
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 17 de junio de 2007  
  Ultimo momento
18:34
Ganó la derecha en Francia pero el PS hizo una gran elección
Tal como se esperaba, la coalición gobernante UMP y sus aliados mantuvieron hoy su mayoría absoluta en Diputados. Pero el socialismo realizó una mejor elección al aumentar sus bancas en el Parlamento en el ballottage de la elecciones legislativas francesas.
10:26
Un atentado dejó al menos 35 muertos en Kabul
Una bomba despedazó hoy un autobús policial en una zona repleta de civiles en esta capital, dejando al menos 35 muertos y más de 35 heridos, en lo que sería el ataque más mortífero en la capital desde la caída del talibán...
10:12
Francia: pocos votantes en la segunda vuelta de las parlamentarias
Los votantes franceses mostraron hoy sólo un moderado interés en la segunda vuelta de las parlamentarias francesas, a juzgar por las cifras preliminares que sugieren una baja participación en lo que va de jornada.

  Edición Matutina
Los palestinos ya tienen dos gobiernos paralelos en funciones
El presidente palestino Mahmud Abbas emitió anoche un decreto que permite que al flamante gobierno palestino que suplantó al liderado por Hamas iniciar su trabajo sin la aprobación del Parlamento, dominado por el grupo extremista islámico.

La circuncisión femenina en Africa, una práctica cruel y difícil de erradicar
Para Amira de 3 años, la ley que prohíbe la mutilación genital femenina en Eritrea llegó demasiado tarde. Envuelta en un vestido naranja tradicional africano, la madre de Amira, quien sólo se identificó como Gerejet, dice haber circuncidado a su niña para complacer a su futuro esposo...

El FBI usa comediantes para mejorar su imagen frente a los musulmanes
El FBI reclutó a comediantes en un intento de mejorar su imagen frente a los musulmanes y los árabes estadounidenses, dañada por una oleada de arrestos y allanamientos desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Washington y en Nueva York.

Sarkozy quiere “su” Parlamento
Los ciudadanos franceses se aprestan a dar una aplastante mayoría parlamentaria al nuevo presidente Nicolas Sarkozy. Hoy se dirimen en segunda vuelta las bancas que no fueron asignadas en el primer turno del domingo pasado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados