Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Newell’s quiere recuperar la memoria y Central se despide de su gente

Tienen un sólo objetivo por delante: terminar bien el año y sumar algunos puntos para la tabla del miedo, la de los promedios, esa que nunca se deja de mirar. Newell’s visita en mendoza a Godoy Cruz, mientras que Central juega el último partido del campeonato en su casa, en el Gigante, ambos a las 15.30 y por la 18ª fecha del torneo Clausura de Primera División.

El Rojinegro apuesta por una victoria, esa que no se le da desde hace cuatro fechas. El técnico Marini sorprendió con la inclusión de Augusto Mainguyague para cubrir la baja por lesión de Ré y defenderá con la tradicional línea de tres.

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Torrico; Vallés, Herbella, Devaca, Cárdenas; E. Pérez, Pinto, Torresi y Villar; Poy y Arzuaga. Técnico: Juan Manuel Llop.

Newell’s Old Boys: Villar; Spolli, Aguirre, Mainguyague; Bernardello, Lucero; P. Pérez, Husain o Arrieta, Vangioni; Cejas y Cardozo. Técnico: Pablo Marini.

Arbitro: Héctor Baldazzi. Estadio: Malvinas Argentinas. Hora: 15.30.

Para festejar con su gente

Mientras tanto, Rosario Central apuesta a Germán Alemanno, Milton Caraglio y Angel Di María para festejar con su hinchada, en el último partido como local de una temporada que resultó muy agitada para el Canalla en su vida institucional y también en lo fútbolístico, con el paso de tres técnicos por el banco de suplentes.

Además, es una buena oportunidad para que la gente empiece a despedir a algunos de sus referentes que, si bien no tienen nada confirmado, podrían dejar el equipo al finalizar el torneo. Se trata de Christian González, Ronald Raldes y Ariel Garcé, que podrían jugar por última vez con la camiseta de Central ante su hinchada.

Probables formaciones:
Rosario Central: Alvarez; Garcé, Raldes, Azconzábal; Damián Díaz, Costa, Ledesma, Christian González; Alemanno, Caraglio y Di María. Técnico: Carlos Ischia.

Gimnasia de Jujuy: Valdivieso; Sabia, Ramón, Medero, Almada; Quinteros, Frontini, Iuvalé y R. Gómez; Gandín y Silva. Técnico: Mario Gómez.

Arbitro: Daniel Giménez. Estadio: Gigante de Arroyito. Hora: 15.30.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's se trajo un punto de Mendoza con gusto a poco

San Lorenzo busca el triunfo que lo convierta en campeón

Central hizo la diferencia en el primer tiempo y lo ganó bien



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados