Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Torneo Clausura
San Lorenzo busca el triunfo que lo convierta en campeón

Buenos Aires.- San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Arsenal y buscará el triunfo que lo convierta en campeón del Torneo Clausura, cuando jueguen el encuentro excluyente de la 18ª fecha del campeonato.

Mientras que Boca Juniors, escolta a cuatro puntos y con posibilidades matemáticas de pelear por el título, jugará en La Bombonera contra el angustiado Belgrano de Córdoba.

El Ciclón (39 unidades) podrá contar hoy con el defensor Cristian Tula, quien se recuperó de la molestia que arrastraba en el isquiotibial.

En cambio el que no podrá jugar es el defensor Germán Voboril, debido a que padece una lesión en el pie, por lo que Ramón Díaz parará una línea de tres en el fondo integrada por Tula, Nicolás Bianchi y Jonathan Bottinelli, quien regresa luego de la lesión en lugar de Sebastián Méndez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el técnico azulgrana dispuso en la ofensiva conformasr otra vez el tridente integrado por Gastón Fernández, Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

En Arsenal (29), que quiere entrar a la Copa Libertadores no podrá contar con Javier Yacuzzi, el chileno Luis Figuerosa y Jorge Ortiz (su pase pertenece a San Lorenzo) y en su lugares ingresarán Carlos Ruiz, Andrés Pérez y Pablo Garnier.

Boca (35) mantiene latente la ilusión, pero todas las fichas Miguel Anmgel Russdo las puso en la final de la Libertadores.

Por eso, el entrenador presentará un equipo alternativo integrado por suplentes para jugar con Belgrano.

En los cordobeses (15), el técnico Francisco Ferraro hará una sola modificación: Marcelo Delgado por Matías Gigli, mientras que Matías Donnet al no ser incluido como titular decidió abandonar la concentración.

En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes (33) se jugará su última chance cuando reciba a Argentinos Juniors.

En el Pincha, Diego Simeone mameja las alternativas de Gonzalo Saucedo o Leandro Benítez para reemplazar a Juan Sebastián Verón.

Mientras en Argentinos (25), que necesita sumar para evitar jugar la promoción Ricardo Caruso Lombardi no confirmó el equipo.

En Mendoza habrá un choque fundamental entre el amenazado Godoy Cruz y Newell's Old Boys.

Central (21), se medirá en el estadio de Arroyito frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido sin motivaciones para ninguno de los dos equipos.

En cancha de Racing, se presentará Independiente (19) contra el descendido Quilmes (12).

La fecha la cerrarán en Peña y Arenales, Banfield (19); que con los regresos de Julio Barraza y el capitán Javier Sanguinetti y la incognita de Daniel Quinteros o Fabián Santana, recibirá a Colón (22).

En los santafesinos, el entrenadsor Leonardo Astrada determinó hacer dos modificaciones: Emanuel Centurión por el lesionado Freddy Grisales y Alcides Piccoli por Marcelo Goux. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s quiere recuperar la memoria y Central se despide de su gente

Boca le ganó a Belgrano y mete presión

San Lorenzo ganó 4 a 2 y es el nuevo campeón argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados