Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Hockey: Las Leonas cayeron ante Holanda

Con la presencia de las rosarinas Luciana Aymar y Agustina Bouza entre las titulares, el seleccionado argentino femenino de hockey cayó 2 a 0 ante Holanda en su última presentación en la serie de test match frente a las campeonas del mundo. El partido se disputó en el Hockey Club Schaerweij ante 2 mil espectadores y marcó la despedida de Las Leonas de tierra europea en su gira de preparación para los Panamericanos de Río de Janeiro.

  En el primer tiempo fue parejo. Las Leonas controlaban el partido pero no lograban generar acciones de peligro en el arco holandés. Mientras las locales, si bien consiguieron dos cortos en esa etapa, tampoco inquietaban demasiado.

  En el segundo período, las campeonas del mundo mejoraron mucho y comenzaron a generar ocasiones de riesgo. En una de esas llegadas, luego de un córner corto arrastrado, del rebote facturó Martje Paumen poniendo el 1-0 a los 51’. En un nuevo corto fue Janneke Schopman la que anotó el 2-0 final a los 62’.

  La nota saliente para las argentinas la dio la nominación de Giselle Kañevsky como la mejor jugadora de la serie. Argentina formó con Succi; Barrionuevo, Aicega, Burkart y Kañevsky; Luchetti, González Oliva y Aymar; Maloberti, Gulla y Bouza. Las Leonas retornarán hoy al país en un vuelo de Iberia. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados