Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Básquet: Rosario ganó pero no le alcanzó

A pesar de que el seleccionado rosarino de mayores ganó ayer los dos partidos que disputó por el Campeonato Provincial de la categoría, que se está jugando en Cañada de Gómez, se quedó afuera de las semifinales del torneo por diferencia de gol.

  Rosario derrotó por la mañana a Rafaela por 100 a 68, mientras que por la noche superó a los locales, en tiempo suplementario por 86 a 85, tras empatar en 73, pero no le alcanzó para llegar al objetivo que consiguieron Cañada y Venado Tuerto.

  En consecuencia, el equipo de la ciudad ya emprendió el regreso y habrá que esperar hasta la próxima temporada para luchar por el título.

  Como los dirigidos por Gabriel Tomassetti necesitaban ganar por una diferencia mínima de seis puntos para avanzar a las semifinales, llevaron el partido con los cañadenses hasta el suplementario.

  Los rosarinos estuvieron siempre al frente, con parciales de 28-19, 44-36 y 59-53, pero en el último cuarto los locales lograron acercarse y al igualar en 73, fueron a los cinco minutos de alargue para tratar de lograr la diferencia.

  Finalmente no se pudo, más allá de que el equipo rosarino se quedó con la victoria y al igual que su rival y Venado finalizó con 5 puntos.

  En los otros partidos de la zona, Cañada de Gómez superó a Venado Tuerto por 95 a 90, mientras que Venado venció a Rafaela por 81 a 64.

  En el Grupo B, Oeste Santafesino dio la sorpresa, ya que le ganó a Reconquista por 85 a 57, a Santa Fe por 73 a 69 y se quedó con el primer puesto.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
NBA: San Antonio va por más



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados