Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
San Lorenzo recibe a Arsenal y si gana será campeón

San Lorenzo recibe a Arsenal en pos del triunfo que le permita consagrarse campeón del torneo Clausura, en el partido excluyente de la 18ª jornada; mientras que Boca Juniors, escolta a cuatro puntos y con posibilidades matemáticas de pelear por el título, juega en La Bombonera contra el angustiado Belgrano.

  San Lorenzo podrá contar con el defensor Cristian Tula, quien se recuperó de la molestia que arrastraba en el isquiotibial, en cambio el que no podrá jugar es el defensor Germán Voboril debido a una lesión en el pie, por lo que Ramón Díaz parará una línea de tres en el fondo. Además, el técnico azulgrana dispuso en la ofensiva conformar otra vez el tridente integrado por Gastón Fernández, Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

  Arsenal, que quiere entrar a la Copa Libertadores, no podrá contar con Javier Yacuzzi, el chileno Luis Figueroa y Jorge Ortiz (su pase pertenece a San Lorenzo) y en su lugares ingresarán Carlos Ruiz, Andrés Pérez y Pablo Garnier.

  Boca mantiene latente la ilusión, pero todas las fichas el equipo xeneize y su técnico Miguel Angel Russo las puso en la final de la Libertadores, por eso para jugar con Belgrano el entrenador presentará una formación alternativa integrada por suplentes.

  En los cordobeses, el técnico Francisco Ferraro hará una modificación: Marcelo Delgado por Matías Gigli, mientras que Matías Donnet al no ser incluido como titular decidió abandonar la concentración.

  En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes se jugará su última chance cuando reciba a Argentinos Juniors.

  En el Pincha, Diego Simeone maneja las alternativas de Gonzalo Saucedo o Leandro Benítez para reemplazar a Juan Sebastián Verón.

  Mientras en Argentinos, que necesita sumar aunque sea un punto para evitar jugar la Promoción, Ricardo Caruso Lombardi no confirmó el equipo, aunque se especula que debutará Facundo Quiroga y volverán Facundo Pérez Castro y Franco Niell.

  En cancha de Racing, se presentará Independiente contra el descendido Quilmes. En el local, Miguel Angel Santoro todavía tiene algunas dudas para confirmar el equipo, mientras que en los cerveceros Gonzalo Juárez ingresará por el expulsado Héctor Vidal Sosa y Enzo Kalisnki lo hará por Fernando Saavedra.

  La fecha la cerrarán en Peña y Arenales, donde Banfield recibirá a Colón.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados