Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de junio de 2007  
Viajeros del Tiempo
Rosario 1905 / 1910

Enrique Zinni / La Capital

Disgustados con la vida. Relación se desea hacer con señora regularmente joven, que la aflijan disgustos de la vida, mismos motivos me inducen a buscar tal desahogo; hombre joven, regular posición, sumamente serio, así que puede confiarse con toda seguridad de secreto. Escribir a A. C. poste restante.

Dinero por nobleza. El telégrafo anuncia el próximo enlace de la señorita Mills, hija de un multimillonario norteamericano, con el conde de Grannard. La joven hija de “su majestad el dinero” tendrá ocasión, pues, de grabar en los cuatro automóviles que se le han ofrecido como uno de los muchos regalos de boda, la corona condal de los Grannard, los que gracias a los afanes del Tío Sam también podrán ahora lustrar los carteles de su ya enmohecido escudo.

Trabajo por compañía. En casa de muy corta familia se ofrece trabajo a mujer sola y seria a cambio de una pieza y compañía. Ocurrir calle Mendoza 1441, departamento N° 1.

Protección al indio. En la Capital Federal ha quedado constituida una Sociedad Protectora y Defensora de los Indios integrada por J. S. Albarracín, Juan F. Thompson, Daniel Grau, Nicolás Casello, J. Yague San Miguel, Antonio M. Reyes, Juan Pagano, Mario Ponce de León, Enrique Cowan y J. B. Peña. Esta sociedad tratará de impedir que los indígenas argentinos sean explotados por particulares, que los martirizan en la mayoría de los casos y no les pagan sus salarios, y recabará del gobierno de la Nación el apoyo para que por medio del trabajo se incorpore a la vida civilizada ese contingente de población.

Jardinero japonés. Se ofrece un jardinero japonés para paseos o parques. Trabajo prolijo y esmerado en costumbres japonesas y del país. Dirigirse a I. S., poste restante.

ezinni@lacapital.com.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados