Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 10 de junio de 2007  
La hija de Fujimori amenaza

Santiago. — El regreso a su país del ex presidente peruano Alberto Fujimori puede provocar inestabilidad, consideró ayer su hija mayor, Keiko Sofía. En una entrevista, Keiko Fujimori dijo que si bien su padre provoca antipatía en ciertos grupos, también tiene muchos simpatizantes, por lo cual su regreso puede provocar revuelo en el país.

   A horas de conocer un nuevo revés judicial en el marco del proceso de extradición en contra de Fujimori, luego de que un juez chileno decretó su arresto domiciliario como medida precautoria, la mujer reafirmó su confianza en que la extradición no será concedida.

   Asimismo, consideró “injusta” la medida judicial dictada por el magistrado Urbano Marín, quien admitió el pedido del abogado Alfredo Etcheberry, en representación del Estado peruano. “Lo considero un exceso. Yo descarto que mi padre vaya a fugarse o a esconderse, pero como no puede ser de otra manera, él va a acatar esta medida que se ha tomado. A mí como hija me duele”, afirmó la hija mayor del cuestionado ex presidente de Perú. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados