Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Recursos para estar más bellas

Hace un tiempo hablar de asesoramiento de imagen significaba hablar de un servicio exclusivo al que sólo podían acceder las grandes celebridades, pero por suerte para todas las mujeres que nos gusta vernos bien, renovarnos y tener estilo, hoy es posible que cualquiera pueda acceder a este novedoso servicio. ¿Pero qué es exactamente una asesora de imagen y en qué consiste su tarea?

Un asesor de imagen es una persona que cuenta con toda la información sobre las últimas tendencias en moda: cabello, make up y todo lo que tiene que ver con el universo de la estética. Pero además de todo esto, sabe cómo aplicarlo a cada persona en particular para que pueda explotar su lado más atractivo y disimular aquello que no le gusta tanto. La asesora de imagen no sólo ayuda a verse mejor, sino que también acompaña al proceso de renovación de la imagen y de aceptación, tratando de alejar los fantasmas de una perfección estética que no es real y que muchas veces resulta contraproducente y nocivo para la salud tanto física como mental. Todas las mujeres tienen un estilo y la función de una asesora consiste en descubrir cuál es el propio. El servicio es personalizado y va más allá de tener en cuenta qué es lo que se usa; se trata de un asesoramiento integral.

De esta forma podemos decirle chau a las compras sin sentido, a la frustración de que no nos gusta el corte de pelo que nos hicieron y a la acumulación de prendas que ocupan espacio en nuestro placard y que jamás usamos. Y terminar por fin con la eterna pregunta femenina: ¿qué me pongo?



Marcela Laudonio

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados