Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Vino para contarnos

Bajo este título se reúnen relatos y poemas que hablan del vino. Gabriel García Márquez, Angeles Mastretta, Pablo Neruda, Juan José Saer, Felisberto Hernández y Julio Acosta, entre otros, invitan a disfrutar de historias que confirman una vez más que, como dice Jorge Luis Borges, el vino acompaña por igual en “la noche de júbilo o en la jornada adversa”. Como señala en el prólogo Ana María Shua, en este volumen la lectura “es placer y regocijo, un efecto de la más perfecta combinación de sabores: el buen vino y la buena literatura”.



Varios autores

Planeta




Julio Bocca

Mientras Julio Bocca se despide de la danza, Angeline Montoya, periodista francesa y estudiante de danzas en Argentina y Francia, arroja luz sobre los rasgos menos conocidos de la personalidad de un artista que se convirtió en un mito del ballet. Esta biografía es el resultado de una rigurosa investigación documentada que, al decir de la autora, implicó la búsqueda de antecedentes y testimonios en diversos países. El relato comienza con la infancia del bailarín marcada por la ausencia del padre, y el estímulo familiar de su pasión por el baile que desembocó en su éxito profesional.



Autora: Angeline Montoya

Aguilar




La antidieta

Harvey y Marilyn Diamond ofrecen un programa de alimentación completo.Según los autores, sólo hace falta saber cuándo, qué comer y en qué condiciones alimentarse para perder el exceso de peso de forma segura. La teoría que exponen permite comer sin la restricción de cantidades ni la necesidad de contar calorías. La propuesta es poner en práctica principios sencillos que se pueden aplicar a cualquier tipo de comidas para lograr un nivel óptimo de energía y salud.



Autores: Harvey y Marilyn Diamond

Urano


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados