Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de junio de 2007  
Tras la niebla, se restablece la operatoria en Ezeiza y Aeroparque

Buenos Aires.- El alerta meteorológico “por persistencia de reducción de visibilidad” que regía para Capital Federal y distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos cesó esta mañana, por lo que la operatoria en los aeropuertos se restablecía lentamente.

Los bancos de niebla que afectaron en los últimos días a la zona metropolitana ocasionaron múltiples inconvenientes en puertos, aeropuertos, rutas y autopistas, debido a la escasa visibilidad.

“Si bien sobre el área de cobertura continuarán generándose durante el período de pronóstico neblinas y bancos de niebla, especialmente durante las horas de la madrugada y la mañana, las mismas no provocarán una persistencia en la reducción de la visibilidad, razón por la cual se determina el cese el presente alerta”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El alerta se había emitido para la Capital Federal, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

La niebla que cubrió la zona metropolitana durante cuatro días ininterrumpidos, desde el miércoles último, ocasionó el cierre de autopistas y suspensión y postergación vuelos en Ezeiza y en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde la actividad se restablecía esta mañana, aunque lentamente. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Cancelan todos los vuelos de Aerolíneas y Austral en Aeroparque



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados