Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

El arte de simplificar la vida

Fruto de estudios y vivencias en Japón, Dominique Loreau reflexiona sobre el modo de vivir en aquel país, y marca paso a paso el camino hacia un modo de vida basado en la sencillez y la belleza. La autora transcribe las enseñanzas zen en un libro práctico, con anotaciones, consejos y ejercicios para sentirse bien física y mentalmente, con uno mismo y con los demás. Se trata de una obra reveladora que invita a descubrir que la simplicidad enriquece la vida, y libera de prejuicios y restricciones.



Autora: Dominique Loreau

Urano



Curar el cuerpo, eliminar el dolor

El doctor John E. Sarno propone un método revolucionario y sencillo para curar el cuerpo. La clave del tratamiento reside en su convicción de que la mayoría de los dolores que se padecen no se deben a ningún problema físico. Sarno sostiene que como los problemas están en la mente no se necesita recurrir a remedios ni a la fisioterapia, sino que se trata de lograr una mayor comprensión de uno mismo. El ensayo ayuda a identificar las emociones reprimidas, que según el autor, son las causantes de los síntomas.



Autor: John E. Sarno

Sirio



Cocinando con los ángeles

Este libro de Olga Abud es el fruto de más de veinte años de trabajo. Aquí se encontrará una gran variedad de preparaciones. Los platos está hechos en base a alimentos orgánicos, semillas, cereales, legumbres y verduras sin conservantes ni grasas. Además de las recetas de comidas dulces y saladas, la autora ofrece información nutricional de los alimentos, consejos y una sección dedicada a las misceláneas donde hay fórmulas para preparar cremas para la salud de la piel.



Autora: Olga Abud

Cuenta Conmigo Ediciones


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados